since 18.11.2007

Primigenios.com - Home - Star-Spawn of Cthulhu
 

“They all lay in stone houses in their great city of R'lyeh , preserved by the spells of mighty Cthulhu for a glorious resurrection when the stars and the Herat might once more be ready.”
- H.P.Lovecraft, The Call of Cthulhu.






“Todos Ellos yacen en moradas de piedra en la gran ciudad de R'lyeh, protegidos por los hechizos del omnipotente Cthulhu en espera del día de la gloriosa resurrección en que las estrellas y la Tierra les sean de Nuevo favorables.”
La LLamada de Cthulhu, H.P.Lovecraft.


Illustration © Tom Sullivan. ©1988 Chaosium Inc

Manufacturer: Grenadier.
Serie: Call of Cthulhu.
Original name: Spawn of Cthulhu. Ref. 217. [Mirliton NM004]
Painted: January 2009. Scale: 25 mm. Height: 50 mm.
Sculptor: John Dennett


 


©2004 Chaosium Inc.
Más allá de las sombras

El asedio a la localidad de Innsmouth duraba ya tres días. Desde nuestra llegada, acompañados de la policía, habíamos registrado varias de las cochambrosas casas del pueblo. La mayoría de detenidos eran híbridos o humanos en extraños tratos con ellos. Salvo alguna reyerta, de momento todo estaba saliendo bien.

Nuestro grupo de élite centraba sus esfuerzos ahora en los embarcaderos. La zona portuaria era la más corrompida y allí sí habíamos tenido que usar la fuerza. Extrañamente, los profundos aún no habían salido del agua para defender su plaza y eso que habíamos hecho mucho ruido.

Estábamos atrincherados en el puerto, escondidos entre barcas destartaladas y otros aparejos de pesca. La noche era húmeda y una bruma blanquecina cubría el agua. Sólo silencio, el maldito y tenso silencio que siempre precede al olor de la pólvora.

De repente, el mar empezó a burbujear, cada vez más, como si un submarino emergiera... apoyé la culata rifle en mi hombro y apunté. La humedad empañaba la mirilla, pero lo pude ver: no era una oleada de profundos, como esperábamos, una enorme cabeza con tentáculos comenzó a emerger y su acuoso rugido hendió el ambiente.

Mierda... no teníamos munición ni cobertura suficiente para eso!!!

Dimitri.

Illustration © Patrick McEvoy.
©2005 Chaosium Inc.