since 18.11.2007

Primigenios.com - Home - Gug
 

“A great gray thing a mile long chanting and exuding strange acids… charging through the depths of the earth at a fantastic speed, in a dreadful fury… melting basaltic rocks like butter under a blowtorch.”
- Brian Lumley, The Burrowers Beneath.

“Un gran ser grisáceo de 1 Km y medio de largo, que emitía una especie de cántico y exudaba extraños ácidos… cargando desde las profundidades de la tierra a una velocidad fantástica con una furia espantosa … deshaciendo la roca basáltica como se deshace la mantequilla al fuego”.
Los que socavan las profundidades, por Brian Lumley.


© Chaosium Inc

Manufacturer: RAFM.
Serie: Call of Cthulhu
Original name: Cthonian (Carnivourous Giant Worm). Ref. RAF02926.
Painted: September 2010. Scale: 25 mm.
Sculptor: -


 
 
 
 
Comparative size



©2004 Chaosium Inc.
Más allá de las sombras

Se hizo el silencio, cesó el viento, la atmósfera se enrareció y el ambiente se tornó denso; costaba respirar. Se me taparon los oídos, como cuando uno sufre un cambio de presión repentino y sentí una opresión en el pecho que no era normal… era como si… de pronto el aire pesara, incrustándote en suelo.

Sentía mi corazón martilleando, palpitando en mis oídos con la fuerza de un tambor de guerra, comiéndose el silencio absoluto y antinatural que lo colmaba todo.

De repente suelo tembló y crujió. Tembló como si el mundo se estuviera desmoronando a pedazos y crujió como si el corazón de la Tierra estuviese a punto de estallar… de haber estado Charles Richter con nosotros, se hubiera meado en los pantalones! Joder, qué coño estaba pasando allí?

Entonces ruido, como si una manada colosal de búfalos desbandados se acercara y devastara todo a su paso… y aquella especie de sonido infernal, mezcla de aullido y como aire aspirado… todo mi cuerpo temblaba y no sólo de miedo, había árboles que comenzaban a partirse por la mitad como cerillas, rocas que se desprendían, grietas inmensas que se abrían paso engullendo lo que encontraban… mis compañeros estaban blancos, sabíamos que no estábamos preparados para lo que pretendía emerger de las profundidades de la Tierra!

Dimitri.

Illustration © Tom Sullivan.
©1988 Chaosium Inc
 
SHUDDE M'ELL : Chromatic Scale

 
Chaos Black
  Dark Angels Green   Sunburst Yellow
 
Arena Clara-70837*
  Catachan Green   Washes Thraka
 
Scorched Brown
  Goblin Green   Washes Delvan Mud
 
Bestial Brown
  Verde Acorazado-70895*   Washes Ogryn Fleh
 
Graveyard Earth
  USA Olive Drab-70889*   Neutral Grey-70992*

All paints are CITADEL - GAMES WORKSHOP less * are MODEL COLOR VALLEJO.