since 18.11.2007

Primigenios.com - Home - Servitor of the Outer Gods

"Toad-like creatures which seemed constantly to be changing shape and appearance, and from whom emanated, by some means I could not distinguish, a ghastly ululation, apiping.
- August Derleth, The Lurker at the Threshold.



“Criaturas semejantes a los sapos, que parecían cambiar su forma y apariencia constantemente, y de los que emanaba, de alguna forma que soy incapaz de distinguir, un horrible ulular, como una especie de sonido de flauta.”
El que acheca en el umbral, August Derleth.




Illustration © Tom Sullivan.
©1988 Chaosium Inc.
 

Manufacturer: EM4Miniatures.
Serie: Dunwich Detectives.
Original name: Servitor of the other Gods crouching. Ref. 2008a / Servitor of the other Gods playnig flute. Ref. 2008b.
Painted: January 2008. Scale: 25 mm.
Sculptor: Josef Ochmann


 
 
 
©2004 Chaosium Inc.
Más allá de las sombras

La gruta se estrechaba cada vez más y llevábamos una eternidad descendiendo, parecía que íbamos derechitos al centro de la Tierra. El sudor resbalaba por mi nariz, dejando caer gotas sobre el cañón de mi escopeta del 12. Divisamos una luz titilante al fondo de la gruta, seguramente alguna hoguera o antorchas... a medida que nos acercábamos, podíamos oír la macabra melodía de una flauta demoníaca. Avanzamos con sigilo hasta la abertura.

Lo que vimos fue horrible, algunos hombres y mujeres se dejan arrastrar por la locura hasta límites insospechados. Unas 50 personas desnudas danzaban de manera grotesca, como poseídas, alrededor de una gran hoguera y justo en el corazón de aquel fuego verduzco, se erigía un altar descomunal oscurecido por el humo. Lo peor de todo estaba sobre el altar...

Un grupo de niños, colocados en círculo, yacía con ojos asustados y en el centro de aquel círculo se contorsionaba una extraña criatura. Aquel ser era el compositor y artífice de la abominable sinfonía que estaba llegando a su éxtasis, mezclándose con los llantos de las criaturas y los coros enloquecidos de los adoradores. Ahora o nunca...

Dimitri.

Illustration © Patrick McEvoy.
©2005 Chaosium Inc.