since 18.11.2007

Primigenios.com - Home - Serpent People
"They walked lithely and sinuously erect on premammalian members, their pied and hairless bodies bending with great suppleness. There was a loud hissing of formulae as they went to and fro."
- Clark Ashton Smith, The Seven Geases.


"Caminaban erguidos ágil y sinuosamente sobre miembros anteriores a los de los mamíferos, curvando sus cuerpos sin pelo con gran flexibilidad. Pudo escucharse una fórmula siseada en voz alta mientras estos iban y venían malevolencia asesina a pesar de su falta total de expresividad facial.
Las siete obligaciones, Clark Ashton Smith.

Illustration © Mark Ferrari.
©1996 Chaosium Inc.

Manufacturer: EM4Miniatures.
Serie: Dunwich Detectives .
Original name:Serpentman with Dagger Ref. 2011a / Serpentman Priest. Ref. 2011b / Serpentman with Revolver. Ref. 2011c / Serpentman with Wooden Club. Ref. 2011e / Serpentman with Trident. Ref. 2011f.
Painted: April 2008. Scale: 25 mm.
Sculptor: Josef Ochmann

 



Manufacturer: Grenadier.
Serie: Call of Cthulhu.
Original name: Serpent Men & Migo. Ref. 210a/c. [Mirliton NM037]
Painted: October 2007. Scale: 25 mm.
Sculptor: -


 



 
©2004 Chaosium Inc.
Más allá de las sombras

... Llevábamos dos meses infiltrados en el Ejército de los USA.  Corrían rumores de que algo extraño estaba sucediendo e investigábamos las pruebas químicas que estaban realizando en una isla perdida de América del Sur. Un nuevo y sofisticado tipo de arma biológica.

Con ellos trabajaba un científico chileno, Osvaldo Olivella, un tipo solitario; alquimista de familia, estudioso de las ciencias antiguas y la astronomía. Aquella noche teníamos planeado colarnos en su laboratorio en busca de pruebas, ya que parte del material que el Ejército estaba usando había desaparecido misteriosamente durante aquellos meses.

Cavamos un pequeño túnel y entramos por un lateral del barracón que servía de laboratorio al Doctor Olivella. Entre probetas, microscopios y papeles, dimos con una peculiar caja metálica con inscripciones en un idioma desconocido que contenía el material que buscábamos.

Algo siseó a nuestras espaldas, parecía una serpiente... pero allí? Al girarnos, nos encontramos con el siniestro doctor, aunque su cara recordaba más bien a la de una anaconda.

Dimitri.

Illustration © Lee Moyer.
©1997 Chaosium Inc.