since 18.11.2007

Primigenios.com - Home - Hunting Horror

"And in the air about him were great viperine creatures, which had curiously distorted heads, and grotesquely great clawed appendages, supporting themselves with ease by the aid of back rubbery wings of singularly monstrous dimensions".
- August Derleth, The Luker at the Threshold.

 





Y en el aire alrededor suyo había unas criaturas viperinas con cabezas curiosamente distorsionadas, y apéndices con garras grotescamente grandes, que se sostenían con facilidad con ayuda de unas alas negras y gomosas de monstruosas dimensiones.
El que acecha en el umbral, August Derleth.


Illustration © Tom Sullivan. ©1988 Chaosium Inc


Manufacturer: Grenadier.
Serie: Call of Cthulhu.
Original name: Hunting Horror. Ref. 218. [Mirliton NM040].
Painted: August 2008. Scale: 25 mm. Height: 40 mm.
Sculptor: -


 
 
©2004 Chaosium Inc.
Más allá de las sombras

Llevábamos un par de días cerca de El Cairo estudiando los movimientos de la Hermandad del Faraón, que pretendía contactar con Nyarlathotep... ilusos descerebrados, aquello los podría consumir en un horror infinito.

Acampados a las afueras de su base, en Avaris, esperamos a que cayera la noche, deseando que las estrellas nos brindasen su protección. Desde una pequeña duna muy próxima vimos centenares de antorchas prendidas alrededor de un primitivo altar de piedra desgastada; unos cuantos adoradores habían empezado el culto y el que parecía ser el sacerdote, agitaba los brazos frenéticamente mientras cantaba algo ininteligible... era el mejor momento, había que detener aquella locura!

Saltamos desde la duna para interrumpir el ritual, abriendo fuego a discreción, y algunos sectarios salieron de sus escondrijos para hacernos frente. Judas gritaba como un poseso disparando su escopeta del 12 mientras avanzaba a mi lado, los fusiles de Mad, Bill y John silbaban encima de nuestras cabezas limpiándonos el camino... pero la principal preocupación se dibujo en el cielo...

Una colosal silueta oscureció la luz de la Luna... allí, desafiante, una serpiente alada mostraba su grotesca boca rugiente. El servidor de Nyarlathotep venía a proteger a su señor... Pues vuela bastardo, veamos de qué estás hecho!!!

Dimitri.

Illustration © Steve Ellis
©2004 Chaosium Inc.