since 18.11.2007

Primigenios.com - Home - Bobbies
Manufacturer: Grenadier.
Serie: Call of Cthulhu.
Original name: London Bobbies. Ref. 219. [Mirliton TBA]
Painted: December 2008. Scale: 25 mm.
Sculptor: -

   





©2004 Chaosium Inc.
Más allá de las sombras

- Sargento Stark, creo que debería echar un vistazo a esto...
El veterano policía se acercó al agente con paso lento. Su rostro curtido reflejaba el cansancio; demasiadas noches en vela desde que comenzaran los extraños sucesos en el Barrio Chino londinense.
- Buenas noches Benjen, qué tenemos hoy?
- No... no sé cómo explicarlo - dijo contemplando asqueado el cadáver. - No tiene una sola herida, pero está.. está como consumido por dentro. No hay rastro de sangre, pero es que... digamos que no tiene sangre. Es como si lo hubieran desangrado por completo.
El sargento Stark se agachó para examinar mejor el cadáver. Era cierto, el cuerpo estaba seco y tirante como un pellejo secado al sol, los músculos y la grasa habían desaparecido, dejando sólo la piel enganchada a los huesos. Ni una gota de sangre.
- Mierda... tengo ganas de coger a este maldito cabrón y dormir tranquilo. Benjen, llama a Samwell y que se lleven el cuerpo a la morgue. Esperemos que la autopsia nos revele algo más.
- Sí, señor, creo que el doctor Samwell ya está de camino.
Hacía varias semanas que algo o alguien estaba acechando en los oscuros callejones del Barrio Chino y el número de víctimas aumentaba. Lo peor de todo es que aún no habían conseguido nada y aquel carnicero seguía consumiendo sangre sin cesar.
Stark miró al cielo, como si en aquella luna atravesada por jirones de nubes estuviera la respuesta:
- Pienso encontrarte hijo de puta, cueste lo que cueste.

Dimitri.

Illustration © Kevin Wasden.
©1996 Chaosium Inc.